sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Natalia Oreiro besó a uno de los jurados de Got Talent Uruguay

Natalia Oreiro es la conductora de Got Talent Uruguay. El ciclo fue grabado antes de que aparezca el coronavirus a nivel mundial.

En las emisiones del envío se pudo ver como la conductora y actriz besó a uno de los jurados, Orlando Petinatti.

Todo comenzó por un concursante que consiguió erizar la piel de todos: el marinero Diego Coronel, de 26 años, llegó vestido con su uniforme de trabajo y se presentó ante los jueces, sin dar ninguna pista acerca de la canción que interpretaría.

El participante dejó a todos boquiabiertos con su talento para la ópera. Incluso el público presente se puso de pie para ovacionarlo en distintos momentos.

Detrás del telón estaba la conductora, conmovida y ansiosa por la devolución del jurado. “No estudié nunca, recién ahora voy a poder audicionar para una academia“, confesó.

Cabe resaltar que el miembro que adquirió la fama del “más difícil de conmover” de todos los expertos es justamente Petinatti, el presentador y productor de radio y televisión, que además conduce el reconocido programa radial “Malos Pensamientos”.

Sentada en el escritorio del jurado, la conductora le preguntó con un tono amenazante: “Petti, ¿estás de acuerdo?”. Fiel a su estilo, el jurado le respondió: “Por la fuerza no me vas a sacar nada“. Entonces llegó el momento cúlmine donde Oreiro se animó a ir más allá: “¿Y si te doy un beso?“, mientras tomaba su rostro con las dos manos y se acercaba a cada vez más a su boca.

Comentarios

Comentarios

comentarios