domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Lizy Tagliani le puso los puntos a un seguidor

El 28 de julio la muerte de La Floppy, mejor amigo y asistente de Lizy Tagliani en El precio justo (Telefe), conmocionó a quienes forman parte del mundo del espectáculo. Especialmente, a quienes no sabían que tenía leucemia.

Lizy Tagliani contó que los médicos le avisaron a La Floppy sobre la enfermedad luego de que se curara de coronavirus. Si bien había empezado un fuerte tratamiento, no dio el resultado que esperaban.

Desde que La Floppy murió, Lizy comparte con sus seguidores sus sentimientos más profundos. En pleno duelo, un usuario de Twitter se refirió a la muerte de su amiga y le dedicó a la conductora un golpe bajo.

Cuando una persona le pidió a Tagliani su teléfono, el hater contestó: “La verdad es que lo último que necesitás es el teléfono de una persona que sacrificó a su mejor amigo por unos minutos de rating. Si se hubieran quedado en casa…“.

Lejos de dejar pasar el hiriente comentario, Lizy lo replicó en su perfil y le puso los puntos. “No se entiende, para herir vas a tener que ser claro“, le contestó, tajante.

Comentarios

Comentarios

comentarios