domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

El Mago Emanuel hará un espectáculo interactivo por streaming

El reconocido mago se reinventa y tiene planificado sorprender al público con un show de magia vía online. ¿Cómo será? Enterate.

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19, muchos artistas se vieron obligados a cambiar sus agendas y a renovarse para seguir en actividad. Tal es el caso del Mago Emanuel, quien después de muchos ensayos y de pulir al detalle su show para la nueva modalidad, ofrecerá su espectáculo vía streaming. Ya tuvo una primera vez y debido al éxito de su primera presentación online, este sábado 8 de agosto a las 22 tendrá una nueva cita el público, donde combinará magia y humor.

¿En qué consiste el show? Es un espectáculo interactivo, por streaming en vivo, donde la ilusión ocurre en las manos de los espectadores, literalmente, ya que contará con mucha interacción en el lugar del mundo donde estés, en tu casa, el teléfono, en la tablet, en la tele. Emanuel cuenta historias personales con mucho humor y el público queda fascinado con los trucos de magia y a la vez no para de reírse y sorprenderse durante todo el espectáculo. Es una perfecta mezcla de stand-up, magia y emoción en streaming. Los accesos están en venta en Ticketek a 350 pesos.

Emanuel es el mago más reconocido de Argentina y sus celebradas actuaciones de ilusionismo presentadas de un modo moderno, con mucho humor, muy buena música y coreografías, lo han llevado a recibir sensacionales críticas de periodistas especializados, premios y lo más importante, la aceptación del público argentino e internacional. Es el hijo mayor de dos grandes figuras del ambiente artístico. Su padre, Carlos Gandolfo, fue un importante y reconocido director y maestro de actores y su madre, Dora Baret, una importante y reconocida actriz de televisión, cine y teatro.

Emanuel desarrolló un gran interés por la magia desde muy chico. A los 14 años comenzó a estudiar en la escuela de Fu-Manchu, mientras estudiaba en el secundario. Ha participado de los eventos más importantes del país para una extensa lista de empresas que han confiado y confían en su talento. Sus ilusiones son una mezcla de magia con entretenimiento, humor y actuación teatral. Combina el misterio con la seducción, transformando a la magia en una experiencia sensual para ojos y oídos, cuerpo y espíritu, con ilusiones increíbles que desafían nuestros sentidos y conmueven el alma.

Comentarios

Comentarios

comentarios