domingo, abril 28, 2024
Locales

Tiro y Villa Mitre viajaron con las ilusiones a cuestas

Tiro y Villa Mitre viajaron a Barioche y Rawson, respectivamente, en búsqueda de conseguir las clasificaciones a las Semifinales del Torneo Federal B y de esta manera ser rivales desde el próximo miércoles. Ambos sacaron diferencias de dos goles en el encuentro de Ida (2-0 y 3 -1).

Los Aurivioletas jugarán mañana desde las 18 ante Cruz del Sur. Para este encuentro el entrenador Darío Bonjour hará un solo cambios: Damián Leobono lesionado dejará su lugar a Facundo Laumann, que cumplió con la fecha de suspensión por cinco amonestaciones. Tiro formará con Lezcano; López, Laumann, Brunelli, Cafasso; B.Díaz, Lefinir, Ceccani, Filippini; Abaca y Martínez Miños.

En idéntico día y horario, Villa Mitre se presentará en la provincia de Chubut ante Germinal. Ruben Agüero aguardará la evolución del defensor Héctor González (golpe en uno de sus tobillos) para confirmar si repite equipo. Si el hombre de Lamarque está en condiciones, el once titular Tricolor será: Cornaló; Dietrich, Zanel, H. González, Barcia; Aimar, Cocciarini, Arroyo, Manchado; Carrillo y R. Sánchez.

Ambos pueden perder por un gol para llegar a Semifinales. En caso de perder por dos tantos habrá penales y por más diferencia quedarán fuera de la competición.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *