lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

La inesperada crítica de Pablo Echarri a El Dipy

El Dipy se convirtió en uno de los personajes de la semana con su mensaje anti grieta. “Yo creo en mí, no soy ni macrista ni kirchnerista“, reflexionó el cumbiero en un clip que se hizo viral e inspiró a muchos a pedir el fin de la polarización.

Sin embargo, no fueron esas palabras las que lo enfrentaron con Pablo Echarri, actor de larga militancia kirchnerista, que le llamó la atención en Twitter con un inesperado reclamo.

Ocurrió cuando El Dipy se mostró indignado con Lucas Grimson, el joven funcionario de Salud que en un reporte diario de la cartera fue más allá con el lenguaje inclusivo: “Los pibes, las pibas, les pibis podemos ser parte de enfrentar esta pandemia“, dijo, y esta expresión se convirtió en trending topic, con opiniones a favor y en contra de esta forma discursiva que apunta a representar a todas las identidades de género.

¿En serio ‘les pibis’? ¿En serio nos vamos a bancar esto? ¿En serio somos tan pel..? Diganme viejo ch…, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran, pero esto no me lo banco. No, así no“, advirtió El Dipy junto al video de Grimson en la conferencia de prensa.

Echarri no se calló su opinión y sin sutilezas, dio el puntapié para el inicio de una insólita pelea mediática: “Cerrá el or…,Dipy, y dejá que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva“, contestó. La hija adolescente del actor y Nancy Duplaá, Morena, milita en La Cámpora y es “profundamente kirchnerista”, según contó él en alguna oportunidad. Además, se identifica con el feminismo y celebró su fiesta de 15 con una temática relacionada al aborto legal.

Este reproche generó una ola de respuestas, casi todas, a favor del cantante de Soy soltero: “La gente de bien banca al Dipy, vos seguí haciendo apología de la miseria“, escribió un usuario. “Hay un poco de discurso en tu contradicción“, ironizó otro, en referencia al silencio que le exige Echarri al cantante y su pedido por la libertad de expresión. Un tercero concluyó: “Si creés que la gente está enojada sólo porque dijo “les pibis”, no entendés nada, Echarri“.

Comentarios

Comentarios

comentarios