domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

Confirmado: River visitará a Binacional en Lima

Luego de varias idas y vueltas, Conmebol confirmó que el duelo entre River y Binacional por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores se jugará en Lima, y no en Juliacá, donde el conjunto peruano suele ser local.

Para River es una buena noticia, ya que cinco días antes debe visitar a San Pablo en el Morumbí y el desafío de tener que jugar casi sin descanso a casi 4.000 metros de altura iba a ser complicado para el equipo de Marcelo Gallardo. La situación sanitaria en Juliacá y en Huancayo (la alternativa que manejaba Binacional), que se encuentran en cuarentena por la pandemia de coronavirus, hizo que la Conmebol las invalidara como sedes y que el duelo se mudase a la capital, donde se creó una burbuja para la disputa de la liga local.

La confirmación del partido entre Binacional y River en Lima

Así, River tendrá un viaje menos complicado, aunque igual de largo, para enfrentar a un equipo al que ya derrotó 8-0 en la segunda fecha en un Monumental a puertas cerradas. Jugará en el mismo estadio en el que perdió la última final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

River jugó en Lima la final de la Libertadores 2019
Comentarios

Comentarios

comentarios