domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

Boca adelantó los exámenes de coronavirus por temor a falsos negativos

La dirigencia de Boca decidió adelantar para ayer por la tarde los exámenes de coronavirus que esta mañana se le iba a realizar al plantel de Boca. El objetivo es empezar la semana de trabajos con los resultados y evitar un falso negativo en la delegación.

Los jugadores se encuentran desde hace una semana en la burbuja, que les permite estar aislados y moverse solo desde el hotel hasta el predio de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza. Esta modalidad se mantendrá hasta el sábado, cuando cada uno vuelva a sus hogares.

A pesar de que hay futbolistas en condiciones de sumarse al grupo, la decisión fue evitar cualquier tipo de riesgo. Por eso, Agustín Lastra y Agustín Almendra (habían padecido coronavirus y dieron negativo) y Gonzalo Maroni (cumplió la cuarentena) trabajarán diferenciados.

Marcone es el único futbolista de Boca que tiene coronavirus

Mientras tanto, Edwin Cardona continúa con el aislamiento obligatorio luego de haber arribado al país desde México. El mediocampista llegó el lunes pasado a la medianoche y tendrá que permanecer encerrado los 14 días establecidos antes de trabajar en el campo de juego.

El único futbolista de Boca que tiene coronavirus es Iván Marcone, quien mañana será nuevamente examinado tras cumplirse 14 días del primer registro positivo. El sábado, los estudios le habían confirmado al mediocampista que todavía continuaba con la enfermedad y lo obligaban a seguir preservado.

Comentarios

Comentarios

comentarios