sábado, abril 27, 2024
Golazo HD

Martínez Quarta ya está en Fiorentina

Lucas Martínez Quarta arribó a Florencia tras emprender vuelo desde Bolivia, luego de disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina -donde fue titular en ambos partidos-, y fue recibido en su nuevo club: la Fiorentina. El central llegó al centro de entrenamiento del clubposó con la camiseta de viola y se sometió a la revisión médica protocolar, para así dar inicio a su nuevo ciclo en el fútbol italiano.

El propio club fue el encargado de darle oficialmente la bienvenida al “Chino”, mediante una foto posando con una bandera, como nuevo jugador del conjunto italiano. Luego, con un vídeo, graficó la llegada del defensor a las instalaciones del club, donde se realizó los estudios médicos con el objetivo de comenzar con los entrenamientos de cara al debut.

El “Viola” marcha 13º en la Serie A y la próxima jornada jugará ante el Spezia, el próximo domingo 18 de octubre, donde el defensor de 24 años podría hacer su estreno con la camiseta con la que supo triunfar Gabriel Batistuta y que actualmente tiene como capitán al bahiense Germán Pezzella. Además, a fin de este mes, el 28, disputará la tercera ronda de la Copa Italia ante el Calcio Padova, de la Serie C (Tercera División).

Por otro lado, River ya recibió la primera cuota del pase del zaguero: ingresaron 3,2 millones de dólares, lo que significa un importante alivio para la actual situación económica de la tesorería del club.

Comentarios

Comentarios

comentarios