sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

El doloroso momento de El Dipy

El Dipy, que durante la cuarentena participó de muchas polémicas debido a su posición “antipolítica”, atraviesa un duro momento por la muerte de su amigo. De parte de sus seguidores recibió cientos de mensajes de afecto aunque también algunas respuestas cargadas de odio.

Si bien el cantante siempre mostró su faceta festiva en las redes, en los últimos meses se transformó en tendencia de una forma casi rutinaria en Twitter debido a sus hilos hablando de política.

Tuvo cruces con el periodista Diego Brancatelli, con Pablo Echarri, y en los últimos días su pelea en redes con Martín Cirio derivó en terribles acusaciones de pedofilia contra el influencer.

Pero el domingo por la noche el músico utilizó su cuenta personal para despedir a un ser querido. “Acaba de fallecer un amigo del alma. Con el que viví todos los mejores recuerdos de chico. Nunca pensé sentir este dolor tan fuerte otra vez“, escibió muy triste.

Gracias por esos recuerdos imborrables. Gracias por todos los consejos. Te voy a extrañar loco. Llevá tu alegría allá arriba“, cerró.

Comentarios

Comentarios

comentarios