martes, abril 30, 2024
Espectáculos

Iván de Pineda se muda con “Pasapalabra” a otro canal

Iván de Pineda, después de un corto período de ausencia en la tele con “Pasapalabra”, cambia de canal. De El Trece, posiblemente a Telefe prometiendo posicionarse como “el pase del año” de cara a la nueva temporada televisiva en la Argentina.

Su espacio fue ocupado por “Mamushka”, con la conducción de Mariana Fabbiani. En aquel momento, los televidentes estallaron en furia y al frente de más de 700 emisiones, el modelo posicionó el ciclo como el programa favorito de la familia.

Iván ya había estado en Telefe en el 2000 cuando se desempeñó como co-conductor del recordado magazine “Versus”. Sin embargo, su pase de El Trece al canal de las pelotas resuena como una bomba debido a que integró las filas de la emisora del solcito desde 1994 de manera intermitente.

Más allá de su éxito en audiencia, en 2018 “Pasapalabra” fue premiado como Mejor Programa de Entretenimiento y se destacó con el FundTV de Oro por su aporte educativo a la televisión argentina. Con esta vuelta tan esperada, seguramente continuarán las buenas cosechas para la producción del cotizado modelo. (DiarioShow)

Comentarios

Comentarios

comentarios