lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

El último deseo de Diego Maradona que no llegó a cumplir

Diego Maradona fue un indiscutido ídolo en materia deportiva. Dio las mayores alegrías al pueblo argentino y su muerte causo un dolor y una perdida irreparable para sus fanáticos.

A sus 60 años, Diego logró reconstruir los vínculos con todos sus hijos. Además de Dalma y Gianinna, que tuvo con Claudia Villafañe, el deportista tuvo a Jana y a Diego Jr, de relaciones extramatrimoniales. Después de muchos años, el “10” los aceptó, se involucró con ellos y forjó un estrecho vínculo.

Pero entre ellos nunca hubo “onda”, si bien Diego Jr, Jana e incluso Dieguito Fernando, su último hijo con Verónica Ojeda, pueden convivir y tienen un buen vínculo Dalma y Gianinna nunca quisieron acercarse a ellos y ser parte de eso, que sentían que era una falta de respeto a su madre.

Ayer, compartieron el velatorio con Jana y las tres coincidieron en no dejar entrar a Rocío Oliva, la ex novia del jugador, a la Casa Rosada.

Sin embargo, se supo que el gran último sueño de Diego era reunirlos a los 5 en una mesa y compartir una velada todos juntos. “Juntar a comer a todos sus hijos en una mesa. Es su último sueño”, reveló Matías Morla en una entrevista con Teleshow.

Quizás, al saber esta voluntad, sus hijos dejen de lado su enojos y se junten para cumplir el deseo y homenajear a su padre.

Comentarios

Comentarios

comentarios