sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Allanaron la casa de la psiquiatra de Diego Maradona

La Fiscalía ordenó registrar el consultorio que Agustina Cosachov tiene en el barrio de Palermo. El objetivo es seguir recabando información que pueda servir para determinar si hubo o no negligencia médica en la atención del Diez.

Este martes por la mañana, efectivos de la policía federal comenzaron con el procedimiento en el consultorio de la psiquiatra que estaba a cargo de Diego Maradona. La profesional fue una de las primeras personas que entró al cuarto del Diez para constatar su muerte.

Luego de tomar declaración a varios familiares y miembros del entorno del ex futbolista y tras el allanamiento realizado en la Clínica y en el domicilio personal de Leopoldo Luque, médico y amigo de Maradona, la fiscalía ordenó repetir el procedimiento en el lugar de trabajo de Cosachov.

Recordemos que la psiquiatra fue la encargada de elaborar la lista de requisitos para autorizar el tratamiento domiciliario del futbolista tras la operación del hematoma subdural y también, la responsable de seguir su evolución. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios