domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Emma Stone está embarazada

Tiempo atrás salió a la luz una foto de Emma Stone en la que se asomaba una prominente pancita. A pesar de nunca pronunciarse al respecto, el rumor quedó instalado. Ahora, si bien tampoco hubo un anuncio por parte de la actriz, se dieron a conocer nuevas imágenes que sí dejan en evidencia su embarazo.

La ganadora del Oscar por “La La Land” se dejó ver públicamente con su vientre que confirma la llegada de su primer hijo con el guionista Dave McCary, con quien se comprometió a finales de 2019.

Según indicó la revista People, la pareja comenzó su romance en 2016 después que ella participara en “Saturday Night Live”, el ciclo televisivo en el que trabaja McCary. Por su parte, la artista dio una entrevista con la revista Elle. Allí dialogó con Jennifer Lawrence y se refirió a la posibilidad de estar embarazada.

Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, ‘nunca me casaré, nunca tendré hijos’ y a medida que cumplí años pensé ‘realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos“, declaró Stone en aquel entonces.

Fuente: Diario Show

Comentarios

Comentarios

comentarios