lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

El eufórico festejo de Mateo Messi en uno de los goles de Lionel Messi para el Barcelona

El vídeo fue filmado por Antonela Roccuzzo, quien rápidamente lo compartió en su cuenta de Instagram.

Este sábado, Barcelona venció al Granada por 4-0. En este duelo, Lionel Messi marcó dos golazos y tuvo un espectador de lujo que festejó como loco uno de los tantos marcados durante el partido, es que el crack argentino parece estar volviendo a su mejor nivel e ilusiona a todos los fanáticos.

Todo ocurrió a los 42 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro cobró un tiro libre a favor del conjunto “Culé”. Como suele ocurrir, el encargado de ejecutarlo fue Lionel Messi, quien con una maravillosa pegada logró marcar y poner el 3-0 parcial.

Con la pandemia por coronavirus, el público en los estudios europeos no está permitido. Es por eso, que su familia sigue los partidos desde su casa y alienta al crack argentino y este sábado, se comprobó que su mayor fan es Mateo, el segundo hijo de “La Pulga” y Antonela Roccuzzo.

Fue la propia Antonela la que subió a sus redes sociales un vídeo donde lo mostraba al pequeño Mateo festejando como loco el tanto que había marcado su papá. Las imágenes rápidamente se viralizaron y se llenaron de comentarios divertidos al ver la reacción del niño que ya había dado de que hablar en otras oportunidades.

Comentarios

Comentarios

comentarios