domingo, abril 28, 2024
DestacadasGolazo HD

Villa Mitre ganó su zona al igualar con Huracán Las Heras y disputará ascenso a Primera Nacional

Villa Mitre de Bahía Blanca igualó esta tarde como visitante ante Huracán Las Heras de Mendoza 2 a 2, pero ganó la Zona B Campeonato del torneo Federal B de fútbol y jugará la final por el primer ascenso a la Primera Nacional, en partido por la séptima fecha del certamen.

Ramiro Formigo, a los 46 minutos del primer tiempo, y Alfredo Ramírez, a los 26 de la parte final, adelantaron por dos tantos al “Villero” bahíense, pero Huracán lo logró igualar, gracias a las anotaciones de Fernando Núñez, a los 31 del segundo período, y Lucas Agüero, a los 42 del complemento.

Con la igualdad, Villa Mitre llegó a las 12 unidades y superó por 2 a Deportivo Maipú de Mendoza y Olimpo de Bahía Blanca, el otro que había llegado a la última fecha con chances de lograr la zona.

Villa Mitre se medirá en la final por el primer ascenso con el vencedor de la Zona A, que se definirá mañana y tiene primero a Güemes de Santiago del Estero, con 12 puntos, y Chaco For Ever, con 9 unidades, los únicos dos con posibilidades de obtener el grupo.

Los restantes equipos de las Zonas Campeonato, más los dos triunfadores de las Zonas Reválidas (Camioneros de Luján y Sportivo Belgrano de San Francisco, jugarán el reducido por el segundo ascenso la categoría superior para la próxima temporada.

En tanto, Juventud Unida Universitario de San Luis, con goles de Santiago Solari y Gabriel Ojedam, superó a Olimpo por 2 a 0.

Comentarios

Comentarios

comentarios