martes, abril 30, 2024
Locales

Murió el periodista Alejandro Filippone

Murió este lunes, a los 62 años, el periodista Alejandro Filippone, quien formó parte de FM DE LA BAHÍA durante un largo período. Actualmente, era el conductor del programa “Piso 11” de FM Altos.

El intendente Héctor Gay envió sus “más sinceras condolencias a sus familiares” y lo definió como “un periodista pasional y con ideas firmes”, al tiempo que remarcó que su “mayor virtud era el respeto, su formación y su profesionalismo”.

El secretario privado del municipio, Pablo Romera, sostuvo que era un “periodista de los de antes, pasional, siempre comprometido y frontal” y que “era muy interesante charlar de política con él, debates jugosos y a la vez muy divertidos por su forma de ser”.

En tanto, el presidente del puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, señaló que le “da muchísima tristeza la partida de Alejandro Filippone” y lo consideró “un profesional formado, siempre frontal y comprometido, y muy buena gente”.

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Nicolás Vitalini, aseguró que era “un tipo fiel a sus ideas, con el que podías discutir fuertemente, pero que nunca iba a apelar a la descalificación ni a la agresión”.

Por su parte, la titular de la bancada del Frente de Todos, Gisela Ghigliani, expresó su “tristeza por el fallecimiento de Alejandro Filippone, un compañero y un periodista”, mientras que el dirigente de Nuevos Vientos, Raúl Ayude, contó que “siempre fue un gustazo dialogar con él, compartir unos mates y alguna nota”.

FM DE LA BAHÍA lamenta profundamente el fallecimiento del periodista Alejandro Filippone y envía sus condolencias a su familia, amigos y allegados.

Comentarios

Comentarios

comentarios