domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Brenda Asnicar y Duki lanzarán una canción juntos

Luego de varias especulaciones, Brenda Asnicar y Duki confirmaron su noviazgo en abril del 2020 y desde entonces se volvieron una de las parejas más enigmáticas de la farándula argentina.

Si bien los tortolitos viven bajo el mismo techo son raras las veces que se los puede ver juntos, incluso en sus redes sociales comparten pocas publicaciones el uno con el otro. Hasta que hace una semana, la ex “Patito Feo” se animó a subir la primera foto junto a su amado en Instagram.

No sé si están listos“, manifestó la artista en la descripción de la publicación y generó gran intriga entre sus seguidores sobre lo que están tramando juntos. Finalmente en las últimas horas, Duki confirmó que lanzará una canción con Brenda.

Tras la presentación de “24”, el trapero prepara su segundo disco de estudio que estará disponible en los próximos meses y contará con varias colaboraciones de otros artistas. Entre ellos se destaca la participación de la actriz, quien también desarrolla su carrera musical.

Y se viene un tema con mi amorcito“, aseguró en una de sus historias. Adelantó también que tendrá 16 canciones en total.

Fuente: Diario Show

Comentarios

Comentarios

comentarios