domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Murió Gabriel “Gabo” Piñeiro, ex locutor de Canal Nueve y Aspen

Gabo tenía una extensa trayectoria radial y su voz fue una de las más reconocidas de radio Aspen. También acompañó en TV a Ariel Rodríguez Palacios, en el ciclo de El Nueve, Qué mañana!

Dos meses atrás, Piñeiro había recibido su título de Licenciado en Psicología, carrera que ya había comenzado a ejercer a principio de año.

Así quiero recordarte, como en la primer foto riendo a carcajadas, un gran amigo, compañero y profesional, muchas historias vividas en estos años, siempre vas a estar en mi corazón y en el de cada uno de los que te conoció, gran persona, se ve te a extrañar. Hasta siempre, Gabo“, escribió el chef Palacios en Instagram, despidiéndose del locutor, con quien trabajó durante dos años.

Gabriel Piñeiro era Licenciado en Psicología recibido en la Universidad Nacional de La Plata y locutor nacional del ISER. Trabajó en Aspen, FM Blue y en el canal Playboy de España, donde vivió durante algunos años.

En el 2014 ganó el Martín Fierro a Mejor programa musical, con el ciclo Aspen Club. Sus primeros pasos en el mundo radial los dio en RZ1 Radio Cable, una emisora de Florencio Varela, donde nació y creció. (Ciudad Magazine)

Comentarios

Comentarios

comentarios