domingo, abril 28, 2024
Sin categoría

Desde Bahía Blanca rechazan el aumento de la tarifa de gas

Fernando Branciforte, integrante de la Asociación de Defensa a los Usuarios y Consumidores filial Bahía Blanca, rechazó “fervientemente” el aumento en las tarifas de gas.

La mención fue realizada en la audiencia pública para analizar la actualización tarifaria de los servicios de transporte y distribución de gas natural se realiza convocada por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), con la participación de más de 220 oradores inscriptos.

El abogado señaló que “si bien no es un tema vinculado específicamente con la audiencia, se expondrá sobre la necesidad de que Bahía Blanca sea declarada zona fría” y entendió que “es un derecho para los bahienses”.

“Muchos hemos visto cómo se ha congelado la fuente de Lola Mora, lo que demuestra las temperaturas extremas que pueden registrarse en la ciudad”, evaluó por DE LA BAHÍA.

Branciforte comentó además que las autoridades tienen “veinte o treinta días para dar el reporte final” y decidir el porcentaje de aumento que se aplicará en la tarifa de gas.

Comentarios

Comentarios

comentarios