lunes, abril 29, 2024
Locales

miCoope: la nueva aplicación móvil pensada para dar cada vez más servicios

La Cooperativa Obrera anunció a los asociados del partido de Bahía Blanca que mi Coope -su nueva aplicación para celulares- está disponible a partir de hoy en sucursales bahienses, de Ingeniero White, General Cerri y Cabildo, además de Punta Alta, que había sido elegida entre otras 65 localidades como ciudad piloto para el lanzamiento oficial de esta moderna herramienta digital.

miCoope es fácil de usar, ágil y segura, y con ella los asociados pueden identificarse en las cajas, ingresar, retirar dinero y pagar las compras que hagan en las sucursales.

También permite hacer transferencias de dinero a otros usuarios del grupo familiar,consultar los movimientos y el estado de la cuenta de Capital Social.

Además, los usuarios de las tarjetas Coopeplus y BBPS podrán agregarlas a la aplicación miCoope para abonar sus compras en la Cooperativa sin necesidad de utilizar el plástico, lo que hará del pago en las cajas un trámite más sencillo, rápido y seguro.

Para aquellos que la quieran descargar y probar, miCoope está disponible en Google Playy App Store. Adicionalmente, en la página micoope.coop hay más información y material multimedia explicando los alcances y usos de la aplicación.

Comentarios

Comentarios

comentarios