domingo, abril 28, 2024
Locales

Rosales: El Frente de Todos rechazó los dichos del intendente y respondió con información

El presidente del bloque del FDT de Coronel Rosales, Rodrigo Sartori, le exigió a Uset que “en vez de preocuparse desde el mes de diciembre por fomentar la inscripción en el distrito, cosa que si hicimos desde el gobierno provincial, hace entrevistas en medios para generar polémica y grieta. No hay margen para no estar todos juntos trabajando de cara a la vacunación.”

Por su parte, el diputado bonaerense Gabriel Godoy expresó: “Desde inicios de la pandemia @BAProvincia estuvo a disposición de trabajar con los intendentes en cada municipio. El vacunatorio de @SaludBAP funciona muy bien a medida que siguen llegando vacunas. Ese es el camino a seguir en conjunto y no comunicar confundiendo a la población.”

Además de estos comentarios, el jefe comunal recibió críticas del personal de salud, que manifiesta que ya se vacunaron más del 20% de la población inscripta.

En el mismo sentido se pronunció la senadora Ayelen Durán, que escribió en su cuenta de Twitter que “la campaña #BuenosAiresVacunate que está impulsando el gobierno de @BAProvincia es la más grande y compleja de la que se tenga memoria. Por eso requiere del compromiso y colaboración de todas las partes lograr la inmunización en cada territorio.”

Comentarios

Comentarios

comentarios