domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Germán Martitegui se negó a probar el alfajor de Alex Caniggia

Aunque, como ya se dijo, Alex Caniggia es considerado un buen compañero, su personaje mediático tiene la virtud de ser tan irritante como seductor, dependiendo del cristal con el que se lo mire. Fans y no tanto lo suelen encontrar divertido, diferente, un “distinto” en una televisión que suele ofrecer figuras sin grandes atributos. Del otro lado, tanto dentro como fuera de la pantalla, están los que pierden la paciencia, como sucedió con el jurado de MasterChef Celebrity el jueves último.

La consigna era lograr recrear algunos de los mejores alfajores argentinos, un producto que es muy rico de comer, pero muy difícil de hacer. El secreto, como en la mayoría de las recetas dulces, es seguir al pie de la letra la receta. Algo que Caniggia nunca hizo.

Yo las recetas no las leo. Leelas vos, es re jodido. Alta improvisación voy a tirar”, les dijo desafiante el participante a Germán Martitegui y Damián Betular cuando pasaron por su estación. Y cuando el segundo intentó guiarlo, el primero lo paró en seco: “No se la leas, que lo haga él”, “Loco me va a volver”, completó su compañero.

Como era de esperarse, lo que llegó a la mesa de degustación fue cualquier cosa menos un alfajor, ni redondo era. Betular no podía creer que hubiera presentado eso. “Es terrible esto, Alexander, el dulce es una brea”; y Donato de Santis casi pierde un diente: “Dale, porca miseria”. “Yo no voy a probar esto”, se plantó Martitegui de pésimo humor.

Los grandes a veces pueden fallar. Cristiano Ronaldo falla en los penales, Messi al final del mundial falló, (Lewis) Hamilton puede chocar”, se justificó Alex. Porque ya se sabe, en su universo todo vale. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios