sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Mirtha Legrand, sobre la muerte de Mauro Viale

Mirtha Legrand también dijo algunas palabras sobre la muerte de Mauro Viale, que estaba internado desde hacía apenas dos días por ser Covid positivo y sufrió un paro cardíaco, anoche, del que no pudo recuperarse: “Estoy impresionada por la partida de Mauro. Era un gran profesional, admirable por su personalidad”.

Las palabras de Mirtha las leyó hoy Pía Shaw en “Los ángeles de la mañana”, el programa que conduce Ángel De Brito. “Mis condolencias a su hijo Jony y a toda la familia. Veía el programa de Mauro algunas veces y siempre estaba aterrado por la pandemia. Que descanse en paz”, expresó la diva.

Legrand es una de las figuras que se mostró más prudente en tiempos de pandemia, tanto que no volvió a trabajar desde marzo de 2020 [salvo por su breve regreso en diciembre] y dejó a su nieta Juanita Viale al mando de sus dos programas: las cenas de los sábados a la noche y los almuerzos de los domingos. Su idea es volver este año a la TV, pero para que eso pase quiere estar vacunada con la segunda dosis contra el Covid y todavía está esperando la cita.

Mirtha casi no salió de su casa durante el último año y apenas vio a su familia y amigos. Sí se animó a festejar su cumpleaños número 94 en la casa de Marcela, el pasado 23 de febrero.

Hace tres años Mirtha y Mauro Viale tuvieron un fuerte enfrentamiento. Fue cuando el periodista cuestionó con dureza a la diva, luego de las disculpas públicas de ella, tras la polémica generada por Natacha Jaitt en su programa. En ese momento, su hijo, Jonatan Viale, intentó terciar en favor de la conductora para calmar las aguas. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios