sábado, abril 27, 2024
Golazo HD

Otro contagiado de Covid-19 en Independiente

Independiente no tiene paz. Cuando el viernes parecía sonreírle con las vueltas al entrenamiento de Lucas Romero, Domingo Blanco, Gonzalo Asis, Thomas Ortega y Nicolás Messiniti, quienes dejaron atrás el coronavirus luego del brote de la semana pasada, esta mañana se confirmó el contagio de Adrián Arregui. De esta manera, el “Rojo” pierde al único volante con ritmo que tenía disponible ante Defensa y la mitad de cancha es una incógnita.

En los hisopados previos al partido que exige AFA, el ex Huracán y Temperley dio positivo de Covid-19 y no podrá estar en el choque frente al “Halcón” del domingo en Avellaneda. De igual manera, en las próximas horas se realizará un test PCR para confirmar el diagnóstico.

Con su baja, el conjunto de Julio César Falcioni, quien aún se encuentra aislado en su domicilio luego de contraer el virus, cuenta con muy pocos soldados en el mediocampoBlanco y Romero trabajarán a contrarreloj estos dos días para poder estar presentes en el Libertadores de América, mientras el Emperador piensa cambiar de esquema para volver a la línea de cuatro defensores con Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez.

POSIBLE FORMACIÓN DEL “ROJO”

Sebastián Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Blanco (a la espera de cómo están ambos desde lo físico y futbolístico), Jonathan Menéndez, Andrés Roa; Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Comentarios

Comentarios

comentarios