domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Fuerte testimonio del custodio personal de Diego Maradona

Si bien Walter Montero conoció a Diego Maradona en 1997, empezó a trabajar con él en 2004 cuando comenzó a cuidar a Dalma y Gianinna cuando iban a bailar. A partir de ese momento, construyeron un cercano vínculo.

A cinco meses de la muerte del Diez, el custodio personal de Diego lo recordó con mucho cariño. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad y apuntó muy fuerte contra su última pareja, Rocío Oliva.

En primer lugar, Walter contó qué pasó cuando su cliente conoció a Rocío. “¡Cambió todo! En principio, fue un nuevo amor…“, contó en diálogo con Infobae. Y si bien pensó que su vínculo podía ser positivo, con el correr de las semanas cambió de opinión: “Al principio parecía que sí. Pero yo creo que Rocío fue lo más negativo que tuvo Diego“.

Además, se refirió de manera tajante a la relación de Diego y Rocío. “Ahí se empezaron a potenciar muchas cosas. Llegó a ser una relación tóxica en un momento. Siempre fue violenta (la relación). Uno agredía y el otro toleraba, hasta que en un momento decía ‘basta’ y venía la reacción. Pero ojo que era todo violencia verbal, ¿eh? Yo nunca vi golpes“, afirmó.

Entonces, contó cómo reaccionaba él ante sus peleas: “Trataba de que no pasara a mayores. Diego se encerraba en su habitación o se iba a otro lado. Y después, yo iba a acompañarlo“.

Y reveló por qué solían producirse. “Muchas veces, por celos infundados. Siempre había algo. A veces, hay que estar bien plantado. Porque todos tenemos un pasado. Y si hay alguien que tuvo un pasado ese fue Diego… Pero, yendo solo a las parejas estables, estaban Claudia y sus hijas, Verónica y Dieguito Fernando…“, agregó.

Antes de despedirse, remarcó que los celos eran de ella hacia él y no de él hacia ella como se decía. “Ese era el mayor conflicto: ahí se generaba la pelea. Después empezaban a salir cosas. ¡Y pasado tuvieron todos! Que yo no, que vos sí…. Y, en definitiva, parecía que ninguno había estado nunca con nadie. Era una cosa de locos“, sentenció. (Ciudad Magazine)

Comentarios

Comentarios

comentarios