lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Rating del 25 de mayo: cómo les fue a MasterChef y a Tinelli

El feriado del 25 de mayo dejó una noche caliente en materia de rating en la televisión argentina. Otra vez, el ganador indiscutido fue “MasterChef Argentina”, que marcó su pico máximo en el 2021: más de 24 puntos.

Desde las 21.15, la telenovela “Doctor milagro” (Telefe) lideró la franja con una marca máxima de 20,2 puntos y volvió a ganarle, por amplia diferencia, a “Showmatch: la academia” (El Trece), que se mantuvo en un promedio de 10 puntos.

Una vez que empezó “MasterChef Celebrity”, Telefe se fortaleció. Incluso, pasadas las 22.30, el certamen de cocina, que el martes tuvo a Soledad Pastorutti como invitada especial, marcó 24,2 puntos, su marca máxima en el año (el promedio fue de 22,2).

En la otra vereda, Marcelo Tinelli, inmerso en otra polémica por contagios de Covid-19, se despidió de la pantalla en 6 puntos de piso, según adelantó el periodista Nacho Rodríguez (@NachoRodriOk) en base a la información de Kantar Ibope (CABA y GBA).

Ya pasadas las 23, la segunda edición de “Bienvenidos a bordo” (El Trece), con Guido Kaczka, se mantuvo en torno a los 4 y 5 puntos de rating.

En el cable, el partido de River contra Fluminense por la Copa Libertadores midió 12 puntos (ESPN). De esta forma, fue el tercer programa en general más visto tras “MasterChef” y “Doctor milagro”.

El que tuvo una mejora, aunque lejos de los líderes, fue “TV Nostra” (América TV). Después de marcar su peor marca el lunes 24 (0,9 puntos), el ciclo periodístico mejoró a 1,1 puntos, pero con la notable ausencia del conductor Jorge Rial. (Los Andes)

Comentarios

Comentarios

comentarios