martes, abril 30, 2024
Espectáculos

Sabrina Ravelli fue mamá por primera vez

Después de una larga espera de más de nueve meses, Sabrina Ravelli dio a luz a su primera hija, Ainhoa, fruto de su relación con su vecino, Maximiliano Minoli, en la noche del martes 15 de junio.

Horas antes de su trabajo de parto, la actriz compartió su preocupación al sentir contracciones: “Creo que en cualquier momento me voy a comunicar con mi partera Claudia porque vengo sintiendo muchas contracciones, solamente que no están siendo perfectamente iguales. Sí pasé una noche muy complicada en la cual tuve muchas contracciones, ayer también, pero estoy esperando que sean completamente iguales. Así que en cualquier momento se viene la bebita“.

A pesar de que había revelado que creía estar iniciando el trabajo de parto, Ravelli sorprendió a todos al revelar que su hija Ainhoa nació a las 21:59 horas de la noche del martes y pesó 3,200 kg.

¡Ainhu: así te esperabamos anoche! Con las pulseras en mi brazo para tu piecito y tu muñequita“, escribió Sabrina en su cuenta personal de Instagram. También le agradeció a los médicos que la asistieron en el parto: “¡Gracias al hermoso equipo! ¡Gracias por traer a mi bebita con tanto amor!“.

Fuente: Diario Show

Comentarios

Comentarios

comentarios