sábado, abril 27, 2024
Policiales

Dos personas fueron detenidas por vender droga en Bahía Blanca

En el marco de una investigación realizada por el fiscal Mauricio Del Cero, la jueza de Garantías Marisa Promé ordenó la detención de Hernán Araneda y Daniel Hermosilla por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició por un operativo de control y concientización de la cuarentena realizado por la delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca.

De acuerdo a lo informado, durante ese procedimiento se observó a Araneda en la vía pública y, una vez identificado, se le solicitó que extraiga lo que poseía en los bolsillos y lo que llevaba en la mochila. Así, la Policía comprobó que tenía cigarrillos de marihuana.

Del análisis de las comunicaciones registradas en su teléfono celular, se pudo determinar que Araneda tenía el estupefaciente con fines de comercialización y que, junto con Hermosilla, comercializaron estupefacientes al menos entre el 17 de abril de 2020 al 22 de abril del mismo año mediante la modalidad de encuentros preacordados en diferentes puntos de Bahía Blanca, entre ellos el domicilio de Araneda, en Chaco al 700.

Araneda y Hermosilla quedaron detenidos y serán indagados en las próximas horas por el fiscal Del Cero.

Comentarios

Comentarios

comentarios