domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Yanina Latorre tildó a Chano Charpentier de “inconvivible”

Yanina Latorre contó, en Los ángeles de la mañana, que fue vecina de Santiago Chano Moreno Charpentier, ya que vivieron en el mismo edificio. Hasta ahí todo normal, lo que reveló luego la angelita fue que la convivencia no era posible con el cantante e hicieron varias reuniones de consorcio para echarlo, por más que fuera propietario.

Chano no está bien, fue violento en los mensajes que le mandó a Pía. Yo fui vecina de Chano. Yo lo vi con Celeste Cid. Nosotros lo echamos del edificio y mirá que es propietario. Es inconvivible”, manifestó Yanina.

Dando más detalles, la angelita dijo: “Rompe todo. Rompe ascensores, hace escándalos en el lobby, tira cosas por la ventana, hacía fiestas hasta las ocho de la mañana. Y siempre se junta con chicas que lamentablemente tienen la misma vida que él. Es inconvivible, no podés dormir, no lo aguantás”.

Y continuó hablando sobre la actriz y el músico: “El nene de Celeste en ese momento estaba todo el día en la cochera jugando a la pelota contra la pared con la empleada porque ellos dos estaban mal. Empezaron a haber, como somos un edificio chico de doce familias, reuniones para ver qué hacer”.

El dueño del departamento en realidad era el abuelo de Chano, el juez Charpentier, muy famoso, que es el papá de la mamá. Es una familia bien. Súper bien educados. Yo soy vecino de Chano desde que era muy chiquitito. Lo llevaba a la cancha cuando tenía nueve años”, agregó.

Lo conozco un montón. Lo adoro. La violencia que él tiene no es siempre, él no es así siempre, el problema es que es adicto. Está enfermo”, sentenció Latorre. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios