sábado, abril 27, 2024
Locales

Seguirán llegando turnos de vacunas anticovid para completar esquemas

El director de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, dijo este lunes que durante los próximos días seguirán llegando turnos para completar esquemas de vacunación de las personas que recibieron dosis de Sputnik V.

El funcionario expresó por DE LA BAHÍA que “la llegada de los turnos sigue un orden: se comenzó con los adultos mayores con enfermedades preexistentes, luego siguen los docentes, los trabajadores de seguridad y el resto de las personas con comorbilidades”.

Al mismo tiempo, señaló que “casi no hubo rechazo a la combinación” de la vacuna rusa con Moderna o AstraZeneca en Bahía Blanca y confirmó que “aún” no hay circulación de la variante delta en el distrito.

Núñez Fariña destacó que más de 300 personas recibieron una dosis anticovid en las dos jornadas de vacunación “casa por casa” que se realizó el fin de semana en los barrios Vista Alegre, Tierras Argentinas y Villa Nocito y subrayó que “entre el miércoles y el jueves” se decidirá si se volverá a hacer en otros sectores de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

comentarios