lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

Boca: Sebastián Villa encendió las alarmas por un cuadro febril

En Boca se encendieron las alarmas después que el colombiano Sebastián Villa presente un cuadro febril que activó el protocolo por Covid-19 y ameritó que sea aislado en su casa.

En principio, el futbolista se sometió a un testeo rápido que dio negativo. De todas maneras, en el “Xeneize” decidieron enviarlo a su casa, a la espera de un PCR negativo que descarte un contagio.

Villa, todavía en conflicto con el Consejo de Fútbol del club, entrenaba diferenciado al momento del cuadro febril, aunque estaba acompañado por Eduardo Salvio, quien está pronto a regresar al equipo tras su rotura de ligamentos. Por lo pronto, Toto no presenta síntomas y, salvo una confirmación de un positivo por parte de Villa, no será testeado.

Así, en el “Xeneize” estarán atentos a la evolución del colombiano, quien de todas maneras todavía no se reintegró al equipo y su futuro es una incógnita. Por ahora, seguirá con los trabajos diferenciados y la puesta a punto, hasta que el entrenador, Sebastián Battaglia, decida contar -o no- con él.

Comentarios

Comentarios

comentarios