domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

Las últimas horas de Hugo Maradona antes de su prematura muerte

La muerte de Hugo Maradona consternó al mundo del fútbol y a su familia. A sus 52 años, este 28 de diciembre sufrió un paro cardíaco en su casa en Italia que le quitó prematuramente la vida al hermano menor de Diego y dueño de una especial carrera como futbolista profesional. No se conocían de sus últimas horas de vida, hasta ahora. En diálogo con Clarín, el empresario italiano Stefano Ceci, conocido por su trabajo comercial vinculado a “Pelusa”, reveló lo que le contó Paola, la pareja del “Turco”.

Según los medios italianos y los dichos de Ceci, el hermano de Diego falleció en horas del mediodía italiano, luego de darse un baño. Pero también confesó que en el homenaje que Napoli le hizo a Diego por cumplirse un año de su fallecimiento el 25 de noviembre, lo vio y lo notó algo desmejorado. “Le costaba caminar e incluso le hice un chiste porque teníamos casi la misma edad pero parecía mucho mayor que yo”, comentó el empresario.

Luego, agregó: “Hugo iba a viajar a Dubai pero hablé el 24 de diciembre y me dijo que no iba a venir, que no se sentía bien y que se estaba haciendo unos controles”. Cuatro días después, ocurrió lo peor. Hugo estaba preparándose para ir al hospital e internarse unos días. El bolso estaba listo, quedaba darse una ducha.

Paola le contó que Hugo “se estaba duchando para ir al hospital” y que, de repente, “ella escuchó que cerró la ducha, pero después no escuchó más”. Para cerrar su relato, expresó: “Lo empezó a llamar y cuando lo fue a ver, ya estaba un poco desplomado en el sillón”.

EL MENSAJE DESDE LA CUENTA DE DIEGO

La publicación en la cuenta de Instagram de Diego
Comentarios

Comentarios

comentarios