martes, abril 30, 2024
Espectáculos

L-Gante y Tamara Báez se dejaron de seguir en redes

L-Gante y Tamara Báez estarían en una nueva crisis: ambos se dejaron de seguir en redes y el trapero faltó al festejo de los cuatro meses de su hija Jamaica.

Desde que L-Gante y Tamara Báez decidieron hacer pública su relación ya atravesaron varias crisis: en octubre de este año la mamá de Jamaica publicó una serie de historias en su cuenta de instagram que confirmaban la separación.

“Perdiste a la familia y ahora te querés hacer el víctima. No hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá que es la mejor, que estuvo conmigo en todas. Embarazada y ahora, no es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes”, escribió Tamara Báez en su momento.

Al poco tiempo, pudieron recomponer la relación y volvieron a estar juntos. Y aunque los rumores de crisis siempre están cerca, Tamara se ocupaba de callar a todos.

Pero ayer, en el festejo de los 4 meses de Jamaica, en donde Báez armó una gran fiesta, hubo un detalle que sorprendió a todos: la ausencia de L-Gante. Y hoy, Mariano de la Canal descubrió que ambos no se siguen más en instagram.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios

Comentarios

comentarios