sábado, abril 27, 2024
Golazo HD

Liniers 0, Ferro (Olavarría) 0: ni con dos más, ni con un penal en la última jugada

Pese a que las incidencias jugaron a su favor, Liniers no pudo marcar ni siquiera una mínima diferencia de cara a la revancha en Olavarría, al disputarse el partido de ida de la final de la Región Pampeana Sur ante Ferro.

Las expulsiones del defensor Enzo Suárez en el primer tiempo, por una fuerte infracción sobre Onorio, y la de Hammerschmidt en el inicio del complemento dejaron al conjunto visitante disminuido numéricamente y muy metido en su arco.

Sin embargo, entre la falta de puntería de Liniers y algunas intervenciones defensivas y del ex-arquero de Olimpo Pablo Fernández, la noche se fue cerrando cada vez más para los dirigidos por Nicolás Ballestero.

Ni siquiera el penal que forzó el ingresado Bulgarelli (mano de Campos), ejecutado por Barez, rompió el cero. Pancho agarró la pelota muy de abajo y la tiró por encima del travesaño (antes del remate fue expulsado Lucas Esperón por un cruce con un rival).

Con este resultado, Liniers deberá pisar fuerte el próximo domingo en Olavarría para dar el paso a la gran final por el ascenso ante Jorge Newbery o La Amistad de Cipolletti, que empataron 1-1 en la ida en Comodoro Rivadavia.

La formación albinegra estuvo conformada por: Partal; B. Herrera, Taverna, M. Martínez, Cutrín; Barez, Lefinir, Onorio; D. Romero, Ceratto y Soto Torres. Luego ingresaron Bulgarelli, Thiago Pérez, Acosta, Esperón y Mc Coubrey.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios