lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

El ex-Olimpo Matías Ibáñez cruzó el río: de Patronato a Colón

Una vez confirmada su llegada a Colón de Santa Fe, el ex-arquero de Olimpo Matías Ibáñez reflejó en una carta su experiencia en Patronato y el agradecimiento a la entidad entrerriana por el tiempo vivido en el club:

“Hoy me toca despedirme de Patronato.

Lamentablemente no de la manera que hubiese preferido, pero las cosas suceden por algo! Le agradezco a la gente que estuvo en el día a día, a Médicos, Kinesiologos, Utileros, Al Chano González, a Exequiel Paolini, a Constanza Polo, a mi hermano Leonel Martínez, a Carlos Sosa, a Luis Albarracín, a la gente de Mantenimiento, cancheros y dirigentes, por bancarme en todo este año.

Dentro de mis posibilidades di lo mejor. El compromiso con el club y con el plantel fue siempre el máximo. Prioricé siempre lo grupal sobre lo personal. Desde mi lugar, siempre le exigí a mis compañeros ser mejor día a día, y siempre traté de aportar mi granito de arena para que Patronato siga creciendo y sea cada día un mejor club.

Quizá la exigencia, las ganas de no mirar más la tabla de promedios provocaron que hoy no esté más en el club, pero me voy tranquilo, fiel a mis convicciones, de decir las cosas de frente y de tratar de mejorar día a día.

Agradecer a la Gente de Paraná por haberme tratado con respeto y mucho cariño.

Les deseo lo mejor y siempre voy a querer que a Patronato le vaya muy bien! Gracias Eternas”.

Comentarios

Comentarios

comentarios