lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Guido Süller durísimo contra Martita y Felipe Fort

A casi tres semanas de la trágica muerte de Gustavo Martínez, tirándose desde el balcón del piso 21 del edificio donde convivía con los mellizos de Ricardo Fort, Guido Süller apuntó duro contra Felipe y Marta Fort acusándolos de ingratos y hasta de haber abandonado a su padrino y tutor frente a la cámaras televisivas.

Así lo aseguró en declaraciones al programa Implacables (El Nueve), donde estuvo invitado el fin de semana. Refiriéndose al triste desenlace de Martínez, comenzó asegurando “Para mí tuvo una muerte cinematográfica. La verdad es que no hay antecedentes en Argentina. Para mí quiso dejar un mensaje, porque no condice con su personalidad y su perfil bajo y esa cosa de tristeza que tenía”.

Sobre el hecho de que el suicidio fue en la casa en la que convivían los tres, el hermano de Silvia Süller afirmó que “Él quiso dejar un mensaje, un escarmiento”. Y fue por más, refiriéndose siempre al comportamiento de Marta y Felipe Fort, “Para mí hubo un abandono de persona. Él fue su padre eh, les aviso que los crio desde el día uno, (porque) Ricardo jugaba dos minutitos y se los dejaba a él”.

Süller, quien supo tener una relación estrecha con Martínez por su amistad con Ricardo Fort, sentó su parecer sobre la actitud de los mellizos para con Gustavo y la molestia que él significaba para ellos. “Para mí cuando los chicos vieron que él se empezó a enfermar, ya era una molestia”, puntualizó.

Claro que Guido Süller, acostumbrado a hacer declaraciones polémicas, no dudó en continuar con sus acusaciones a Marta y Felipe Fort y afirmó “Para mí esto que sucedió es el ejemplo del mal ejemplo, o sea esto no tiene antecedentes porque mueve las estructuras de la sociedad”.

Guido Süller sobre la actitud de Marta y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: “No hay antecedentes de tanta ingratitud, desagradecimiento y tanta frialdad”.

Y agregó sobre la actitud que los hijos del Comandante demostraron tras la muerte de su padrino y tutor, declaró “El desamor que ellos demostraron en cámara frente a su padre no tiene antecedentes. O sea, un padre amoroso, dedicado… No hay antecedentes de tanta ingratitud, desagradecimiento y tanta frialdad. Ellos están viva la pepa ahora en Estados Unidos”. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios