sábado, abril 27, 2024
Golazo HD

Luciano Vallejos no anduvo con vueltas y gritó campeón de forma anticipada

Sosteniendo el altísimo nivel que mostró durante toda la temporada y sellando matemáticamente la corona una fecha antes del cierre, anoche Luciano Vallejos se convirtió en el nuevo campeón del Estival de Midgets, al disputarse la 17ª fecha del campeonato.

Sin titubear y capitalizando al máximo la diferencia matemática, Lucho se aseguró la corona promediando la noche, ya que con ganar su semifinal fue suficiente para apretar el puño y festejar el título.

Para colmo, en la semi consagratoria, el flamante monarca estableció el récord de temporada en Aldea Romana: 1m 15s 621.

Incluso, Vallejos podrá ir por otra marca histórica el próximo viernes: es el primer piloto en consagrarse de manera anticipada en un playoff y buscará igualar a Fernando Saldamando, que en el 2000 ganó todas las finales de playoffs.

La final de la víspera quedó en manos de Emiliano Urretabiscaya, quien se aseguró el subcampeonato, y el clasificador terminó de la siguiente manera: 1) Emiliano Urretabiscaya; 2) Luciano Vallejos; 3) Claudio Roth; 4) Carlos Puccinelli; 5) Luciano Franchi; 6) Lucas De Acharán; 7) Sebastián Pérez; 8) Fernando Caputo; 9) Sebastián Burgos; 10) Marcelo Ausili; 11) Ezequiel Roth y 12) Fabián Colturi.

Foto: Show Midget.

Comentarios

Comentarios

comentarios