sábado, abril 27, 2024
Golazo HD

Entradas para la Selección Argentina vs. Venezuela por las Eliminatorias

Cada vez falta menos para volver a disfrutar a Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina. La última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas está a la vuelta de la esquina y es por eso que desde la Asociación del Fútbol Argentino ya compartieron la información referida a la venta de entradas para el partido contra Venezuela.

El duelo, correspondiente a la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará el viernes 25 de marzo, a las 20.30, en La Bombonera. Luego, el combinado de Lionel Scaloni viajará a Guayaquil para visitar a Ecuador y cerrar su participación de cara al Mundial de Qatar 2022, cuatro días más tarde.

En cuanto a la logística, las entradas de la Selección Argentina vs. Venezuela podrán conseguirse a partir de este viernes a través de la página ventas.autoentrada.com, la misma que se utilizó durante todo este proceso. Los tickets tendrán un costo de 3.000 pesos para arriba y habrá que hacer una fila virtual, aunque todavía no se sabe el horario exacto del comienzo del expendio.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios