domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

“Tenemos plantel para cosas serias y yo me veo clasificando entre los 8 de arriba”

En la previa del arranque del Federal A, Matías Sarraute, uno de los refuerzos del Chivo para la nueva temporada habló en Golazo HD sobre los objetivos y su experiencia previa en la categoría.

1) Me encontré con un gran plantel y un buen equipo. Nos estamos preparando bien, con mucha exigencia. Los refuerzos nos encontramos con una muy buena base y fue fácil acoplarnos. Es un grupo sano.

2) Jugué el Federal con varios equipos y es un torneo difícil, largo y con un ascenso en juego. Es muy complicado el camino, pero nos mentalizamos en ir paso a paso. Tenemos plantel para cosas serias y yo me veo clasificando entre los 8 de arriba.

3) Mi llegada se dio muy rápido. Nico Ballestero vio un material mío, los dirigentes se comunicaron y llegamos a un acuerdo muy rápido. Hice la pretemporada muy bien y voy a aportar lo mío en el grupo. Si bien empecé como enganche, ahora juego como interior y me adapto a las dos bandas.

4) Mi formación fue en Aldosivi, donde jugué 4 años y disputé la mejor temporada de la B Nacional, con Central, Gimnasia y hasta con River. Incluso, jugué el partido en el que Aldosivi le ganó a River en cancha de San Lorenzo. Después, me fue muy bien en Neuquén y en Sunchales en el Federal.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios