sábado, abril 27, 2024
Golazo HD

Olimpo, Villa Mitre y Liniers: la previa del inicio del Federal A

En la previa del inicio del Torneo Federal A, la entrega de viernes de Golazo HD contó con un resumen previo sobre las expectativas de los equipos bahienses, en la voz de Alejo Blanco, Franco Pedraza y Maximiliano Guardia.

Alejo Blanco – Olimpo

Fue una preparación larga y prácticamente fuimos el primer equipo que empezó a entrenar. Hay mucha ansiedad, es un torneo largo y con poco premio el cual iremos a buscar. El balance de la pretemporada fue muy bueno, se pulieron muchas cosas y el partido con Argentinos fue una buena medida.

Los delanteros tenemos una competencia muy sana y hay buena categoría. Todos los partidos son distintos y el de mañana vamos a ir buscarlo de entrada. Ningún partido va a cambiar nuestra idea. En lo personal apunto a jugar, a tener un buen año y aportar lo mío.

Franco Pedraza – Villa Mitre

Desde que llegué me recibieron de la mejor manera y siento que durante este tiempo hemos podido comprender la idea del técnico. Me sorprendió el club y sus instalaciones, y estoy cómodo en todo sentido.

Me formé en Central y vengo de un fútbol colombiano donde se juega con espacios y técnica. Sinceramente no conocía el Federal y sé que es muy aguerrido. Me muevo por todo el frente de ataque y preferentemente como segunda punta.

Maximiliano Guardia – Liniers

Llegamos bien al debut, con mucho entusiasmo. Es un camino nuevo para Liniers y muchos de los chicos no han jugado la categoría. Creemos que podemos hacer una buena campaña y vamos convencidos de eso. Nico Benavídez es conocido mío y cuando el equipo ascendió empezó a darse la chance de llegar al club.

Es un torneo muy duro, largo y con localías fuertes. Hay muchos partidos cerrados, que se definen por un gol. El objetivo principal es la permanencia, ya que a Liniers le costó mucho llegar hasta acá. Y en base a eso ir en búsqueda de un lugar entre los ocho.

Comentarios

Comentarios

comentarios