lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

Sansinena: del 0-1 en Bolívar al estreno en casa ante Villa Mitre

Luego del debut en Bolívar y la derrota 0-1 de Sansinena en el comienzo de la temporada del Federal A, el defensor Carlos Giménez analizó en Golazo HD lo que dejó el primer partido y lo que viene para el conjunto de Cerri:

1) El segundo tiempo fue todo nuestro y el gol de ellos llegó luego de un rebote. Prácticamente no tuvieron llegadas y el empate era lo más justo; hasta una victoria nuestra era merecida. Tuvimos una chance en el palo, un mano a mano de Durán…si entraba una daba la sensación que íbamos a hacer más goles.

2) Los partidos en esta categoría son ratos. Hay que seguir trabajando y hacernos fuertes de local. El año pasado dejamos muchos puntos en casa y ahora hay que apuntar a ganar el próximo partido contra Villa Mitre.

3) Tenemos un plantel nuevo, muchos refuerzos y la idea de Sergio que nos inculca salir jugando y buscar algo distinto. Durante la pretemporada trabajamos muy bien y estos primeros partidos son importantes para terminar de acomodarnos.

4) El partido con Villa Mitre va a ser muy duro, pero sabemos que esto recién empieza y que con el correr de las fechas vamos a terminar de acomodarnos junto al grupo de jerarquía que tenemos.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios