sábado, abril 27, 2024
Locales

La Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino comenzó con una gran concurrencia

Con mucha alegría y gran concurrencia arrancó la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino. Pasó el primer día de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino con una gran presencia de la comunidad bahiense y de la zona.

A lo largo del día más de 50.000 personas recorrieron nuestro paseo portuario.

Quienes fueron parte de esta primera jornada, pudieron recorrer el sector de emprendedores, la feria y el patio de comidas con la tradicional gastronomía a cargo de los clubes Huracán y Comercial de Ingeniero White.

Las navegación por el frente costero fueron otras de los grandes atractivos. Grandes y chicos pudieron disfrutar de un paseo que les permitió conocer nuestro puerto de un modo diferente.

Con la novedad de dos escenarios montados, se presentaron artistas locales como Escalada 21, María Petracci, amplificadx, los chicos del Puerto Freestyle, Friki Frankiee y Madeam.

El cierre estuvo a cargo de los artistas nacionales juveniles Emilia Mernes e YSY A.

“No recordamos otra fiesta con tanto acompañamiento de la gente”, dijo María Teresa Bevans, presidenta de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, al tiempo que agregó que los feriantes “están felices porque el primer día significó un éxito absoluto en sus ventas”

Por su parte, Federico Susbielles, presidente del CGPBB, aseguró que “estamos muy felices y agradecidos con quiénes se sumaron a este primer día de celebración y esperamos que lo hayan disfrutado”, al tiempo que invitó a toda la comunidad a seguir disfrutando de la fiesta nacional de la ciudad.

Hoy continuará la segunda jornada con las presentaciones en el segundo escenario de Yiyo Cesarone, Lule Vitaquis y Yamila Medina, Presumidos, India De Rey y Arrapiezo. En el escenario principal será el turno de Serebrios, Soldadores sin Careta, Luceros el Ojo Daltónico y el cierre a cargo de Guasones

A partir de las 11, la única fiesta nacional de las y los bahienses vuelve a abrir sus puertas, y las y los espera con mucho más para seguir disfrutando.

Comentarios

Comentarios

comentarios