martes, abril 30, 2024
DestacadasLocales

Absa realizará corte de agua en barrios de Bahía Blanca para mejorar el caudal

El próximo lunes, a partir de las 22, se iniciará la etapa final de la ampliación del bombeo que abastece a la zona alta de la ciudad de Bahía Blanca y que mejora el caudal disponible para 85 mil vecinos de la ciudad, informó la empresa Absa.

Las tareas se realizarán en la sala de bombeo, ubicada en Planta Patagonia, y completarán el proyecto, que significa una inversión de $ 15 millones de pesos.

Los trabajos consistirán en la instalación de una nueva bomba y el conexionado a las cañerías de aspiración y de impulsión.

Para llevar adelante estos trabajos, el lunes será imprescindible interrumpir el suministro de agua desde la 21.00 hasta las 8.00 del día siguiente a los barrios los barrios Viajantes del Sur, San Jorge, Parque Independencia, 9 de Noviembre, El Nacional, Stella Maris, Palos Verdes, Altos de Bahía, Patagonia, Patagonia Chico, Patagonia Norte, Los Horneros, Aldea Romana, San Agustín, B° Prensa, Villa Hipódromo, Solares Norte, El Maitén, Espora, San Vicente, 17 de Agosto, Millamapu, Nueva Espora, Altos del Pinar, Nova Terra, Villa Aeropuerto, Harding Green y Las Cañitas I y II.

Por esta razón, se solicitó a los usuarios que realicen las reservas necesarias para cuando se produzca el corte del servicio y limite el uso, sólo para lo esencial.

La normalización posterior puede provocar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el líquido hasta que recupere su aspecto habitual.

Comentarios

Comentarios

comentarios