sábado, abril 27, 2024
DestacadasLocales

Apareció Juan, el perro robado de una vivienda de la ciudad

El perro salchicha que fue robado de una vivienda de 25 de Mayo al 1000 apareció esta noche, informaron desde la comisaría Primera.

Fuentes oficiales señalaron que “lo encontraron unos chicos debajo de un tanque de agua en el club Dublín”.

“Juan está flaco, pero de buen ánimo. Dos chicos estaban entrenando, lo escucharon llorar y nos llamaron”, contó Betina, la dueña del perro, según publicó la periodista Marianela Romay en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la investigación, el día 15 de junio de 2022, entre las 20:30 y las 21:05, Agustín Correa ingresó al domicilio donde vive Juan y su familia a través del patio de la vivienda, previo escalar un poste emplazado en la vía pública hasta el techo de la vivienda lindante y desde allí haber descendido empleando una escalera que se hallaba en el patio del inmueble, desde donde ingresó al interior de la casa por una puerta ventana, y se apoderó del perro y distintos elementos.

Anteayer, a pedido de fiscal Diego Conti, el Juzgado de Garantías °4 ordenó la detención de Correa por el delito de hurto agravado por escalamiento en los términos del artículo 163, inciso 4° del Código Penal.

Comentarios

Comentarios

comentarios