domingo, abril 28, 2024
Policiales

Hallan los cadáveres de dos mujeres en un camino rural de Santa Fe

Los cadáveres de dos mujeres jóvenes que presentaban signos de haber sido asesinadas a balazos fueron hallados este miércoles en la localidad de Pérez, provincia de Santa Fe.

Las víctimas todavía no fueron identificadas y ya trabaja en el lugar el fiscal de Homicidios en turno, Patricio Saldutti.

Otra vez, como ocurrió hace menos de un mes, un camino rural de la zona de Pérez se convirtió en escenario de lo que en este caso sería un doble homicidio. La versión preliminar indica que se trata de dos mujeres que fueron asesinadas a balazos.

El fiscal de Homicidios Patricio Saldutti trabajaba en el lugar del hecho, donde en principio también fueron halladas vainas servidas aunque no se precisó ni la cantidad ni el calibre.

En esa misma zona el 23 de junio pasado había sido hallado el cadáver de un joven. Pocos días después fue identificado como José Luis Brandon Segovia, de 16 años. En la escena quedaron tres vainas servidas, pero los impactos en el cuerpo eran muchos más, según el fiscal Alejandro Ferlazzo. Fueron nueve impactos calibre 9 milímetros. (La Capital)

Comentarios

Comentarios

comentarios