lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

“Dahmer” es un éxito: acumula 300 millones de horas en la segunda semana en Netflix

Este miércoles se cumplen dos semanas desde que se estrenó la serie Dahmer: Monster: la historia de Jeffrey Dahmer y en este corto tiempo se ha convertido en el nuevo éxito de Netflix al registrar que el show es una de las producciones más vistas en pocos días.

La serie creada por Ryan Murphy y protagonizada por Evan Peters como el famoso asesino en serie estrenó el pasado 21 de septiembre y en su segunda semana acumuló 299.84 millones de horas vistas en la plataforma. Esto se suma a las 196.2 millones de horas vistas en sus primeros siete días después de su lanzamiento el 21 de septiembre

Estas cifras hacen que esta producción se convierta en la segunda serie en inglés más vista en una semana, solo detrás del fenómeno que ha sido Stranger Things 4, la cual comenzó con 301 millones de horas vistas y su segundo volumen de episodios fue visto 335 millones.

Las cifras que ha tenía Dahmer le ha permitido superar a otros show populares del servicio de streaming como Bridgerton, que tuvo alrededor de 252 millones de horas vistas.

Hasta ahora la serie del asesino en serie se posiciona como el noveno show más exitoso en Netflix con un acumulado de 496.05 millones de horas vistas durante sus primeros 12 días y esta a nada de superar a la segunda temporada de 13 Reasons Why que tuvo 496.1 millones de horas vistas en el servicio. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios