sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Ana García Moritán, terminó la guardería.

Ana, la hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán compartió con sus papás un cálido y divertido festejo porque finalizó su ciclo en la guardería. “Egresados baby 2022”, escribió el esposo de la modelo en sus redes sociales y mostró cómo fue la celebración al aire libre: juegos para bebés, disfraces, helados y regalos.

La bebé de un año se egresó y no solo hubo una celebración en el instituto al que asiste sino que también recibió un diploma y le regalaron vestimenta de una conocida marca infantil.

El papá de Ana compartió la felicidad por el egreso de su bebé. (Foto: Captura Instagram / robergmoritan).
Con un tierno vestido blanco, y moños en su peinado, Ana García Moritán estuvo acompañada por su mamá Pampita y su papá Roberto. En la propia cuenta oficial de la pequeña, se la pudo ver rodeada de otros compañeros bebés, comiendo helado y manejando autitos de juguete.

También, Ana se sumergió en un pelotero repleto de pelotas en tono pastel, además de deslizarse por un tobogán de madera. “¡Qué lindas que están las dos!”, expresó el marido de Pampita en uno de los videos donde se la ve a la modelo muy alegre por el egreso de la bebé.

Fuente: TN

Comentarios

Comentarios

comentarios