lunes, abril 29, 2024
LocalesSociedad

“Existen 247 geriátricos, de los cuales solo dos están habilitados”

Palabras del concejal del Frente Renovador, Matías Italiano, quien informó en De la Bahía la reunión que sostuvieron en el dia de ayer sobre la regulación de los geriátricos locales.

“Ayer se llevó a cabo la reunión prevista por el tema geriátricos, ya hubo varias al respecto y se avanzó con respecto a la normativa vigente. Hay que dejar sentado que el órgano competente para la habilitación, es región sanitaria, quienes estuvieron presentes ayer, mas la Municipalidad”, fueron las primeras palabras del edil por De la Bahía respecto a la reunión mantenida en el dia de  ayer.

“Todos estamos colaborando. La de ayer fue una reunión muy positiva, estamos presentado un proyecto con distintos concejales y vendrá una dirigente provincial de región sanitaria para conocer los requisitos de nuestra habilitación correspondiente”, agregó.

De 247 Geriátricos ingresaron el tramite para tener la habilitación permanente, de los cuales dos solo tienen la habilitación nueva. Son muchos geriatricos sin habilitar, hay falta de control de región sanitaria por parte de la provincia, por eso se da esta situación. En nuevo plenario de comisiones nos organizaremos para la regulación de los geriátricos locales”, concluyó el concejal Italiano.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *