domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el presunto romance con Pía Slapka

El actor Benjamín Vicuña habló en exclusiva con RatingCero y se encargó de desmentir todos los rumores de un supuesto romance con la modelo Pía Slapka. Todo comenzó por unas fotografías en Cariló durante un evento, donde se los vio muy cerca y circuló el chimento de que se encontraban en pareja.

En primer lugar, Vicuña relató: “Coincidimos en un evento y fue solo eso, una foto en un evento. No es parte de mi trabajo salir a desmentir todo tipo de rumores que se dice sobre mí“. De esta manera, se mostró molesto con todo lo que se inventa sobre su persona y entorno, tras su separación de Eli Sulichin.

Estoy soltero, trabajando y disfrutando de mis hijos. Mañana viajo a Chile a promocionar mi nueva película Papá al rescate y luego empiezo a rodar una cinta española“, concluyó al respecto. Así, quedó completamente descartado cualquier tipo de posibilidad sobre el romance entre el actor chileno y Pía Slapka.

Por otro lado, la modelo y host de IP Noticias continúa en silencio y aún no se expresó con respecto a nuestra consulta sobre su relación con Benjamín Vicuña. De igual manera, con las palabras del chileno quedó en claro que su posición fue la de alejarse de todos los rumores de este vínculo amoroso. (Rating Cero)

Comentarios

Comentarios

comentarios