lunes, abril 29, 2024
Locales

Aprehenden a un joven por encubrimiento

Un joven de 25 años fue demorado por la Policía por el delito de encubrimiento, informaron fuentes oficiales.

Todo empezó cuando efectivos de la comisaría Tercera recibieron un llamado que alertaba sobre una confrontación que se producía en José Rodó 3820.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, vieron a varias personas arrojando piedras a una casa, acusando al residente de esconder a una persona con antecedentes penales. Después de hablar con ellos, lograron que se retiraran del lugar.

Luego, los uniformados intentaron hablar con el residente, pero el hombre empezó a arrojar piedras al personal policial y huyó.

Los oficiales lo persiguieron y lo encontraron en el patio de su casa, donde hallaron además varias autopartes y una chapa patente AGR-906.

La Policía realizó una búsqueda en la base de datos y descubrió que el vehículo asociado a la patente era un Fiat Vivace blanco que había sido robado el 24 de febrero de 2023 en la calle Félix Frías 1072 de Villa Rosas.

De este modo, Brian Tomás Mancabelli (25) fue arrestado por el delito de encubrimiento y luego fue trasladado a la Comisaría para proceder con los trámites legales correspondientes.

“El sospechoso fue liberado a las 07:40 horas”, informaron fuentes oficiales.

Comentarios

Comentarios

comentarios